El pasado 11 de mayo abrimos de nuevo las puertas de nuestro centro para realizar sesiones de entrenamientos individuales con cita previa.
Durante este mes, nuestr@s client@s de entrenamiento personal han retomado su actividad paulatinamente, para recuperar su forma física de forma saludable. Además, algunas de las personas que asistían a nuestros grupos reducidos antes del parón han probado la modalidad individual, consiguiendo grandes resultados.

Coincidiendo con la entrada de la fase 3 comenzamos con los grupos reducidos, que serán de 4 personas, adaptándonos a la actual normativa, y hasta nuevo aviso.
Hemos realizado un gran esfuerzo por adaptar el centro, dotando de puestos individuales para los efectos personales, todos ellos de gel hidroalcohólico y a dos metros de distancia entre sí. Realizamos limpieza y desinfección después de cada sesión, tanto de la sala de pilates como de las estaciones individuales, así como de la recepción y de los aseos, después de cada uso.
Como novedad de reapertura hemos creado una nueva tarifa mensual para combinar una clase de grupo reducido y un entrenamiento personal cada semana, siempre buscando alcanzar tus objetivos personales.

Si quieres ampliar cualquier información o realizar una consulta puedes contactarnos en el número 619320668. Recuerda que trabajamos con cita previa, tanto para las sesiones como para informar sobre nuestros servicios, siempre buscando una atención personalizada. Seguimos avanzando!