Con la llegada del nuevo año llegan también los buenos propósitos, nuevos retos que nos esforzaremos por conseguir. Si entre tus buenos propósitos para el nuevo año se encuentra mejorar tu salud y calidad de vida ¡estas de enhorabuena! En ESTUDIO 62 podemos ayudarte.

En nuestro estudio realizamos sesiones individuales y grupales del Método Pilates Máquinas.

Las clases individuales, personalizadas, te ayudarán a alcanzar lo más rápidamente posible tus objetivos. El apoyo constante del profesor y el diseño personalizado de las sesiones, permiten una rápida progresión en los principios del Método Pilates.

Trabajamos además con el apoyo de varios fisioterapeutas que nos asesoran en el proceso de recuperación de una lesión, o en las pautas a tener en cuenta con algunos clientes.

Para poder incorporarte a una clase grupa debes realizar una Sesión Individual de Valoración. Queremos asegurarnos de que la práctica es segura y eficaz.

ESTUDIO 62 no deja nada al azar ni al descubrimiento. Queremos conocerte y conocer tu cuerpo, tu bagaje deportivo y tu historial médico. Para ello dedicamos toda una sesión individual a enseñarte los Principios del Método Pilates, así como nuestra metodología de enseñanza. Durante dicha sesión, además analizaremos tu postura, el estado de tu musculatura y movilidad general. Tras esta primera sesión podremos guiarte en los pasos que debes dar para alcanzar tus objetivos. De esta forma, podremos personalizar los ejercicios según tus características individuales, y ayudarte cada día a evolucionar en el Método Pilates.

No lo dudes, la práctica constante y continuada del Método Pilates te ayudará a corregir tu postura, evitando los desequilibrios que llevan a lesiones y sobrecargas. Te permitirá contrarrestar el estrés del día a día, reorganizando tu cuerpo y proporcionándote bienestar.