Comenzamos la noticia dando las gracias, gracias y más gracias por la magnífica acogida que hemos tenido desde nuestra apertura, hace poco más de cuatro meses. En ese poquito tiempo estamos consiguiendo grandísimos resultados, mejorando la salud de nuestros clientes.

¿Todavía no nos conoces? ¡¡Springboard Pilates engancha!! hasta tal punto que muchos de nuestros usuarios solicitan tres sesiones semanales, buscando tiempo donde antes no lo encontraban, para mejorar su salud y bienestar.
Comenzamos abril con nuevos grupos, y todavía tenemos alguna plaza disponible, ¿a qué estas esperando para mejorar tu salud?. Infórmate a través de nuestra web, teléfono o correo electrónico.
Recordamos brevemente los beneficios de la práctica del Método Pilates:

  • Aumenta la capacidad pulmonar y la circulación sanguínea mediante una respiración profunda y saludable.
  • Incrementa la fuerza, la flexibilidad, el tono muscular y la movilidad articular, desarrollando un cuerpo más armónico y estilizado.
  • Mejora la posición, la postura corporal, tomando mejor conciencia de nuestro propio cuerpo, corrigiendo malos hábitos posturales y desarrollando la musculatura de forma armónica.
  • Mejora el equilibrio y la alineación, retando al cuerpo con diferentes posiciones y apoyos, elementos inestables, y máquinas que producen desequilibrios.
  • Trabaja la coordinación, a través de la musculatura profunda y la combinación de movimientos en serie que involucran a todo el cuerpo, mejoran la movilidad general y específica.
  • Es una excelente técnica preventiva y de rehabilitación, que fortalece el cuerpo contra lesiones potenciales del sistema músculo-esquelético, principalmente de la columna vertebral.
  • Ayuda a reducir el estrés provocando una gran sensación de bienestar general.