Así, casi sin darnos cuenta llegó el segundo aniversario. Y llegó con esa sensación de llevar mucho más tiempo abriendo las puertas del Estudio cada mañana.

Durante este 2017 han pasado varias cosas que han hecho que haya sido un año prácticamente inmejorable. Ni las mejores previsiones, ni un pormenorizado proyecto auguraban el éxito alcanzado con nuestro Método Pilates. Estos últimos doce meses nos han hecho comprender que vamos por buen camino; que realizar una buena programación de objetivos para las clases ayuda a nuestros clientes a avanzar y mejorar en el Método Pilates; que nuestra forma de trabajar dinamiza las clases y engancha -pero sobre todo- tiene resultados: funciona.

Todo ello no habría sido posible sin dos pilares fundamentales: los clientes y los trabajadores. Respecto a los primeros, no podríamos haber tenido más suerte, ya que son ellos los que con el ¨boca a boca¨ han ido llenando cada uno de nuestros grupos. Son ellos los que hacen que nos impliquemos más y más cada día, que busquemos nuevos retos y nos esforcemos por mejorar, por seguir trabajando para ofrecer cada día un poco más.

El segundo pilar es el equipo humano, el mayor valor de una empresa. En algo menos de un año hemos conseguido formar un equipo compenetrado y comprometido. Un equipo que nos permite ir evolucionando y diversificando nuestras actividades. Un equipo que se recicla, realiza nuevas formaciones y unifica criterios. Y por encima de todo, un equipo con un valor humano que fortalece nuestro objetivo: trabajar por tu bienestar. Muchas gracias Cristina Fuentes y Elena Itulain, con vuestro trabajo hacéis realidad este sueño.

Además, durante este año hemos propuesto a nuestros clientes varios retos, invitándoles a enviarnos una fotografía con algún ¨posado pilatero¨. Quisimos implicar a otros pequeños comercios del sector de la salud y la actividad física y colaboraron con nosotros Juan Carlos de Plantasana, Sonia de Fitwoman Gijón y Sheila de Agua de Flores. Con todo ello tratamos de fomentar hábitos saludables entre nuestros clientes de una forma divertida.

Queda algo menos de un mes para terminar este exitoso 2017 y afrontamos el nuevo año con la misma ilusión que el primer día. No queremos terminar sin dar las gracias a todos y cada uno de nuestros clientes, así como a nuestros familiares y amigos, ya que sin ellos no sería posible abrir las puertas del Estudio cada mañana, y esperamos seguir haciéndolo durante muchos años más

¡¡Feliz 2018!!