En nuestra ciudad puedes encontrar una amplia oferta de clases de pilates, tanto de suelo como de maquinas. ¿Dónde está la diferencia?
Pilates suelo se realiza con una esterilla como único material, y trabajas con el propio peso de tu cuerpo y contra la fuerza de la gravedad. La iniciación puede resultar bastante dura en el suelo y -dependiendo de tu estado de forma y movilidad- avanzaras en el método a un ritmo lento. El precio de las clases es mas barato porque no hay una inversión importante en material.

Las máquinas de pilates te ayudan a contrarrestar la fuerza de la gravedad, facilitan la correcta colocación del cuerpo, permiten asistencia en los ejercicios mas difíciles, y resistencia en los mas fáciles. Pilates con maquinas resulta mas recomendable para personas con alguna problemática, con movilidad reducida, con falta de tono muscular, personas mayores y novatos en la materia. Tambien resultan interesantes para el perfeccionamiento técnico de disciplinas deportivas.
¿Que te ofrece Estudio62?
Nuestro estudio se presenta como una alternativa a las clases de maquinas de pilates en Gijón. Somos el primer centro homologado en Asturias con las maquinas Springboard Pilates. Un equipamiento polivalente que nos ha permitido hacer mas accesibles las clases de pilates máquinas en Gijon.
Springboard pilates mantiene como eslogan la “democratización” del pilates con máquinas, pilates para tod@s. Si todavía no lo conoces, acércate a probarlo!