Suscríbete a nuestra Newsletter:

ESTUDIO 62

Actividad física, salud y bienestar

ESTUDIO 62 abrió sus puertas el 1 de diciembre de 2015 de la mano de Mar Rodríguez Álvarez- Buylla. Fundadora y Directora del Estudio,  Mar Rodríguez es Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (Universidad de Granada), Colegiada número 11242. Con una vida ligada a la actividad física y el deporte, Mar Rodríguez es ex-deportista profesional y experta en el Método Pilates, con más de 15 años de experiencia profesional en el ámbito del deporte y la salud.

Estudio 62 es un espacio de 140m2 dedicados a la Actividad Física, la Salud y el Bienestar. Un centro especializado en el Método Pilates que, con un trato personalizado, se adapta a las necesidades de las personas en cada momento de su vida. Realizamos un estudio previo del usuario, para poder ofrecerle la posibilidad de práctica que más se adapte a sus necesidades, bien de forma individual o en pequeño grupo.

Nuestro Estudio es el Primer Centro Homologado Springboard Pilates en Asturias. Ofrecemos clases en grupos reducidos con las máquinas EVO-T, un equipamiento que permite un sinfín de posibilidades de movimiento. Basándonos en los principios del método Pilates, la polivalencia de las máquinas nos da la posibilidad de desarrollar sesiones de diferentes niveles y para diferentes objetivos.

Especialización

Método Pilates, Entrenamiento Funcional, Pilates Terapeútico

Nuestro personal está especializado en el Método Pilates, el Entrenamiento Funcional, Pilates Terapeútico, así como en la prevención y post rehabilitación del dolor lumbar en el entorno Pilates. Contamos también con formación y experiencia en entrenamiento para embarazadas, y recuperación post parto, incluyendo la realización de ejercicios hipopresivos.

Colaboraremos con fisioterapeutas de diferentes especialidades, con el objetivo de mejorar la salud de nuestros clientes, de una forma segura, amena y constante.

Servicios

Nuestro objetivo es mejorar tu salud y calidad de vida, ¡acércate a conocernos!

Contacto
“En diez sesiones sentirás la diferencia, en 20 verás la diferencia y en 30 tu cuerpo habrá cambiado completamente»
Joseph H. Pilates