Se nos avecinaba el 1 de diciembre,  fecha elegida para la apertura, cuando  decidimos hacer una pequeña presentación tanto del Estudio como de la actividad.

Con muy poca antelación, e inmersos en el fin de obra, el sábado 28 de noviembre nos reunimos para brindar por un nuevo proyecto y unas enormes ganas de trabajar.
Nos acompañaron entre otros Dña. Mº Pilar del Canto Pérez, Decana del Ilustre Colegio de Licenciados en Educación Física y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, al que pertenezco; Manuel Pedregal, Co-Director de Pilates Oviedo, excelente profesional y formador que me ha enseñado mucho; el doctor Francisco Heredia Álvarez, especialista en medicina deportiva;  compañeros y amigos del mundo de la actividad física, del fitness y la fisoterapia; clientes que ya son amigos, y amigos que, con vuestra presencia habéis arropado el inicio de mi proyecto, muchas gracias.

Un pequeño agradecimiento en el que no puedo dejar de incluir a mi familia, sin cuyo apoyo todo esto no sería posible, y aunque os debo una inauguración en condiciones, gracias, gracias y siempre gracias.